martes, 3 de marzo de 2015

mi pequeño pony

¡Hola! Buen martes!
Hoy les traigo un nuevo patrón, un patrón que encontré en Internet hace menos de un año. Tiene un par de errores, esta en ingles, y también me confundí en las patas delanteras, así que voy a publicar el patrón tal y como yo lo hice, en español, y obviamente voy a nombrar a la creadora del maravilloso patrón, no se preocupen.

La creadora del patrón es terriko (creo que ese es el nombre, no estoy muy segura), y lo mejor es que tiene un hermoso blog con fotos de sus trabajos, lugares, amigurumis, etc. Acá se los dejo para que lo puedan ver.
 este es uno de los ponys de Terri. Yo use aguja nº3 y trabaje bellon de colores para poder hacer el pelo de colores. Use guata siliconada para rellenarlo (se puede comprar en cualquier tapicería o en una casa de lanas).
No pude copiar el patrón en el blog por el caso de que este en ingles, y ella empieza cada pieza con el 0, y aunque solo sea un numerito, se me complica bastante en tratar de pasarlo, ¡y mas en ingles! Así que, con su permiso, les dejo la URL, que ademas del patrón, contiene una URL mas que contiene el patrón en pdf. AVISO IMPORTANTE: SI ALGUN@ DE USTEDES NO SABE INGLES O NECESITA ALGUNA AYUDITA PUEDEN DECIRLO POR LOS COMENTARIOS. Y COMO SIEMPRE, GRACIAS POR LEERME!
cami

No hay comentarios:

Publicar un comentario